+34 958 52 08 21
A veces la dieta y el ejercicio no son suficientes para mejorar los problemas de celulitis, flacidez, etc, con estos nuevos métodos/procedimientos no invasivos, nos permiten tratar dichas alteraciones sin recurrir a procedimientos quirúrgicos (Liposucción).
Es un tratamiento basado en la inducción del calor para luchar contra las arrugas y tensar la piel en cara y cuerpo.
El tratamiento es muy cómodo, rápido y prácticamente indoloro. Es necesario realizar una serie de sesiones fijadas por nuestros profesionales, para poder comprobar todos los beneficios del tratamiento.
Al no tratarse de cirugía, no se producen incisiones o puntos y no es necesario administrar anestesia, el tratamiento no requiere de un periodo de recuperación.
Empleamos tecnología médica de última generación basada en la radiofrecuencia. La energía de la radiofrecuencia se emplea para calentar la dermis, que es la capa interior de la piel.
Generalmente, un tratamiento típico de radiofrecuencia requiere de 3 a 5 sesiones, con un intervalo de dos semanas entre sesión. El médico puede diagnosticarle más sesiones.
Es un tratamiento láser no invasivo para la remodelación corporal, la reducción de la circunferencia y de la mejora de la celulitis.
El secreto de su eficacia es la combinación de la tecnología ELOS, (tecnología que combina radiofrecuencia bipolar, luz infrarroja, dermosucción y masaje), que permite tratar el tejido para reducir su volumen y mejorar la textura. Tras el tratamiento, se puede observar una mejoría gradual de la zona tratada, la piel de la superficie se nota más suave, firme y dura.
Los aplicadores duales tratan diversas zonas del cuerpo, como el abdomen, los glúteos, los muslos y los brazos. Se obtiene una reducción significativa de la circunferencia y del abdomen, de varios centímetros, dependiendo del tipo de celulitis.
Tratamiento no quirúrgico basado en un masaje profundo del tejido celular subcutáneo mediante rodillos y subcción de la superficie de la piel. Está indicada para mejorar la apariencia de la Celulitis, o "piel de naranja", sin cirugía.
Esta técnica por sí sola o junto a otros tratamientos, radiofrecuencia, ultrasonidos o/u Terapia Vibracional, nos permite reestructurar el tejido conjuntivo y reactiva la circulación sanguínea y linfática, lo que favorece la eliminación de los desechos metabólicos. Resultado: un cuerpo esbelto y afinado , una piel más suave y más firme.
Además, este procedimiento indoloro ofrece bienestar y relajación, no exige ninguna intervención médica ni tomar sustancias químicas. Se trata unicamente de restablecer ciertas funciones naturales del organismo y de la piel.
Típicamente femenina, la celulitis es el resultado de una acumulación de grasa en los Adipocitos (células grasas de la hipodermis). A medida que los Adipocitos van engordando, la capa que los envuelve se deforma y tira los puntos de anclaje cutáneos, provocando un acolchamiento de la piel. En esta fase, el problema mayor es que el proceso se autoalimenta por el estancamiento de la circulación sanguínea, lo que acarrea la no evacuación de los desechos metabólicos, un empobrecimiento.
Son necesarias unas 15-20 sesiones de 20 minutos, complementadas con una dieta adecuada. Los cambios se aprecian a partir de la sexta sesión, estos cambios se ven favorecidos y mantenidos en el tiempo si se acompañan de una dieta equilibrada y un ejercicio físico de manera habitual, son necesarias sesiones posteriores de mantenimiento.
La terapia vibracional ejerce una acción mecánica que mejora el balance corporal, la postura, produce una tonificación muscular general y aumenta la actividad circulatoria, sin alterar la frecuencia cardiaca ni producir estrés muscular, evitando la producción de ácido láctico generado por el ejercicio físico. Proellixe Vibration se basa en un mecanismo de vibración compuesto por diferentes programas específicos que favorecen una mejora integral del organismo. La acción basculante de Proellixe a diferentes frecuencias actúa específicamente en los puntos reflejos de la planta del pie, estimulando el sistema neuro-vegetativo y permitiendo al organismo efectuar un entrenamiento inducido.