Historia de la Clínica
contáctanos
Envíanos un mensaje
En el año 1956 abre sus puertas la Clínica de Dermatología del Prof. Felipe de Dulanto Escofet, Catedrático de Dermatología Médico–Quirúrgica y Venereología de la Universidad de Granada. Fue uno de los artífices de la dermatología actual, consiguiendo que fuera una especialidad completa, médico-quirúrgica.
A lo largo de su dilatada carrera profesional tuvo unos objetivos primordiales:
- Dar la mejor calidad asistencial y humana a sus pacientes.
- La investigación y enseñanza de los conocimientos dermatológicos a sus discípulos.
- Y la incorporación de las nuevas tecnologías al campo de la dermatología.
Hoy continúan su labor sus hijos, Carmen, Enrique de Dulanto y su nuera Rocío García, todos especialistas en Dermatología Médico – Quirúrgica y Venereología.
El OBJETIVO de la clínica es disponer de unas magnificas instalaciones, dotarla con las últimas tecnologías y conformar un excelente equipo de profesionales que nos permita desarrollar nuestra especialidad con las máximas garantías.
También realizamos una labor de equipo con distintos profesionales de otras especialidades (Medicina Interna, Endocrinología, Ginecología, Cirugía Vascular, Cirugía Plástica, Psiquiatría, Anatomía Patológica, Análisis Clínicos, etc. ) con el fin de dar una asistencia integral a nuestros pacientes.
Nuestra clínica es pionera en el uso de las nuevas tecnologías (láser, luz pulsada, radiofrecuencia, etc.) en Granada, y cuenta con una de las plataformas láser más completas para tratamientos dermatológicos, eso unido a nuestra experiencia acumulada, nos permite realizar dichos tratamientos con muy buenos resultados y mínimos efectos secundarios.