Siempre la tiene que aplicar un médico mediante micro-inyecciones con las agujas más finas del mercado por lo que la molestia es mínima. Muchos pacientes la comparan con la picadura de un mosquito; no se requiere anestesia local, ni sedación y se puede volver a la actividad normal inmediatamente.
Generalmente, después de la primera consulta, el tratamiento se aplica en tan sólo 15 minutos. La ventaja de este tratamiento es que no ocasiones baja laboral o social ninguna, puede volver a su trabajo o a su actividad cotidiana con total normalidad.
Normalmente, los primeros tratamientos son efectivos unos 3 ó 4 meses, pero la repetición periódica del tratamiento sin esperar a que los efectos hayan desaparecido completamente hace que sus resultados sean mucho más duraderos.
Los Neuromoduladores se ha utilizado con gran éxito y seguridad durante más de 15 años en oftalmología y neurología, incluso en tratamientos de larga duración en niños y en cantidades de hasta 10 veces superiores a las utilizadas con fines estéticos. En el tratamiento de las arrugas de expresión se lleva utilizando más de 10 años.










Clinica Dulanto © 1956 – 2024 | Sitio web gestionado por Informática Cano